Fiol Cuadros y Marcos tiene sus orígenes hace cerca de 90 años, cuando Narcís Riera decide montar un pequeño negocio de enmarcación en el barrio de Poble Nou. Hoy, la cuarta generación de esta saga de enmarcadores dirige la empresa más importante de Barcelona del sector, con 6 establecimientos en distintos barrios de la ciudad y un taller de montaje y almacenes propios.
Fiol Cuadros y Marcos combina hoy su tradición, experiencia y conocimientos artesanales con un moderno equipamiento en maquinaria de última tecnología, que le permite ofrecer un producto de excelente calidad a un precio muy competitivo. Fiel a esta línea de trabajo, Fiol Cuadros y Marcos también está organizada para conocer el estado de sus establecimientos en tiempo real, evitando así posibles incidencias y agilizando la entrega de los trabajos.
La filosofía de Fiol Cuadros y Marcos parte de una base fundamental: ofrecer siempre el mejor trato al cliente. Con este objetivo, todos sus establecimientos favorecen la proximidad entre el vendedor y el cliente eliminando cualquier barrera entre ambos. Así, el cliente puede moverse con libertad por el local, ver materiales y productos y transmitir más fácilmente lo que busca o necesita, hecho que también favorece la labor de asesoramiento del profesional enmarcador.
La vocación de servicio de Fiol Cuadros y Marcos también lleva a que el mismo profesional del establecimiento -responsable de atender al cliente y de realizar el asesoramiento y la venta- se implique en cada trabajo. Todos los establecimientos cuentan con taller de montaje propio y cada uno de sus vendedores tiene la formación adecuada para realizar el montaje y hacer su seguimiento. De esta manera, el encargo no sale del local y el resultado final siempre está garantizado.